Header Ads

Dan últimos retoques al programa de la Expo Tortuga 2019

 

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



Lázaro Cárdenas, Mich., a 02 de octubre de 2019.- Este martes en la Sala de Cabildo Municipal, se llevó cabo la última reunión de organización de la Expo Tortuga 2019, donde se definieron los últimos detalles en el marco de este festejo ecológico-cultural en su edición número 25, que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre.

A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, la titular de turismo, María Antonieta Martínez Medina, dio la bienvenida a los integrantes del comité, reiterando el compromiso de apoyar para cumplir con el objetivo de este año que es concientizar sobre la importancia de esta especie, así como crear un arraigo entre los habitantes de la tenencia.

Durante la reunión se definió la designación de los espacios de plaza principal de Playa Azul, siendo la parte central el área donde se instalarán las dependencias ambientales, Campamentos Tortugueros y artesanos de la región y en la periferia estará la zona comercial.

Asimismo, se definió que la inauguración será el próximo 25 de octubre iniciando las actividades con una liberación para personas de la tercera edad y niños con capacidades diferentes. Destacando la importancia de respetar los horarios determinados para las liberaciones que serán a las 08:00 y a las 19:00 horas, en los puntos que se destinaron para las mismas, siendo importante que los asistentes al evento acaten las indicaciones para evitar se dañe a las crías de quelonio.

En tanto que el programa cultural se está terminando de elaborar y será dado a conocer en los próximos días.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.