Header Ads

Limpia camino y desazolva canal de riego Ayuntamiento de Zamora en Ojo de Agua

 

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán

Zamora, Mich.- En apoyo a la comunidad de Ojo de Agua, el Ayuntamiento zamorano lleva a cabo acciones de limpieza y retiro de maleza del camino de acceso a la población, además del desazolve del canal de riego que corre paralelo a la vialidad, en el lado oriente.

Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, comentó que se atendió la solicitud del sector ejidatario del lugar, para efectuar los trabajos necesarios para ampliar la vía de comunicación, en el tramo que comprende de la carretera hasta la localidad.

Precisó que serán un promedio de 350 metros de camino los que reciban el tratamiento correspondiente, ya que se utiliza la maquinaria necesaria para eliminar el montículo de tierra y la flora que ha crecido en las laterales del camino, para estar en condiciones de dignificarlo.

Señaló que también se efectuarán las labores de limpieza y desazolve del canal que corre por el lado oriente de la carretera de acceso a la población, para que los productores puedan recibir el vital líquido para regar las parcelas y estar en condiciones de obtener buenas siembras.

El director de Obras Públicas resaltó que el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas tiene especial interés en colaborar con las comunidades que conforman el municipio, pero de forma sustancial con las actividades agrícolas para potencializar el trabajo de los productores zamoranos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.