Header Ads

Nieves Don Pepe participan en la celebración del Día de la Raza

[video width="1280" height="720" mp4="https://noticiasdemichoacan.com/wp-content/uploads/2019/10/publicidad-don-pepe.mp4"][/video]

[video width="1280" height="720" mp4="https://noticiasdemichoacan.com/wp-content/uploads/2019/10/QUIK_20191014_112459.mp4"][/video]



 

Uruapan, Michoacán, 12 de octubre de 2019.- Integrantes de las nieves de Don Pepe toman parte de la festividad tradicional del día de la Raza.

Como cada año, sin numero de negocios de esta localidad salen a participar en la pequeña peregrinación que se realiza del centro de la ciudad hasta el santuario de Guadalupe.

Nieves Don Pepe un micronegocio con más 80 años de servir a la población uruapense con sus ricos sabores de nieve artesanal, tomaron parte de esta celebración.



En un ambiente de alegría las integrantes de este pequeño negocio celebraban sus más de 80 años de elaborar nieve de cacahuate, mamey, limón, aguacate de manera artesanal.

En voz de María Teresa Contreras Ochoa dijo “somo las nieves artesanales con mayor tradición, el pueblo ya nos conoce, esta nieve es la única tradicional de Uruapan”.



En este festejo participó: de María Teresa Contreras Ochoa, Rosalinda Contreras Ochoa, María del Socorro Contreras Ochoa, Guadalupe Zuñiga Gutiérrez, Lesly Mora y Lizbeth Mora.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.