Header Ads

Niño escuela primaria de Lázaro Cárdenas es sacado del salón por su maestro y se extravía

 

*El pequeño fue encontrado en un parque deambulando

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Padres de familia con la creencia de que sus hijos están seguros en el salón de clases, el día de hoy por la mañana se llevaron menuda sorpresa cuando un pequeño de la escuela primaria Justo Sierra fue expulsado por el maestro Leonardo Mosqueda, por lo que el menor se extravió y tras intensa búsqueda fue encontrado en el acceso al Parque Jesús Romero.

El pequeño de nombre Juan Carlos V, narró que el maestro citado lo echó del salón sin saber la causa, razón por la cual, asustado y sin saber qué hacer, caminó por las calles de esta gran ciudad, hasta llegar al parque en cuestión. Allí un señor que vende cocos le brindó su ayuda al tratar de localizar a sus papás o bien a la directiva de la institución para darle solución al extravío del pequeño.

Esta escuela que se encuentra ubicada en la colonia 600 Casas no respondió, por lo que luego de dos horas la mamá del menor hizo acto de presencia, y tras ver a su pequeño en las condiciones en que estaba, se dirigió al plantel educativo para exigir una respuesta, ya que consideró inconcebible que su hijo vagara por las calles de la ciudad, con el peligro de que se lo robaran o sufriera algún accidente. Por fortuna todo volvió a la normalidad, aunque falta saber porque el maestro tomó esa actitud que a todas luces es injustificable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.