Header Ads

Realizan fiesta patronal en El Naranjito, municipio de La Unión

 

*Como todos los años hubo cabalgata



La Unión, Gro., a 02 de octubre de 2019.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres junto a su esposa la presidenta honoraria de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Núñez de Reyes, participaron en la fiesta patronal de Santa Teresita en la comunidad de El Naranjito.



La festividad inició este martes con una misa y después con la tradicional cabalgata de la comunidad de Petacalco, realizando una parada en la comunidad de San Francisco, sumando un recorrido de 3 horas para llegar hasta El Naranjito.



En el poblado, se hizo un recorrido por las calles dando la bienvenida a todos los participantes. La imagen de Santa Teresita se colocó en su nicho en la iglesia; a lo que le siguió el jaripeo, cerrando la fiesta con un baile.



Cabe destacar que el presidente municipal apoyó para los gastos y los alimentos que se repartieron mientras que la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes donó las playeras impresas que portaban las y los fieles católicos en dicha peregrinación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.