Header Ads

Se apoya en la recolección de tapitas en pro de los Niños con Cáncer.

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacan


Coahuayana Mich.- El Colegio Sor Juana Inés de la Cruz llevo a cabo una entrega de tapitas que entre todos los alumnos y padres de familia de institución lograron con el objetivo de ser participes del apoyo a los niños con cáncer.



Uno por uno de los pequeños hicieron el deposito de sus tapas esto con el objetivo de que crean la conciencia de la participación, de ayudar y sobre todo también de cuidar el medio ambiente con una excelente causa de la mano.



Las maestras de la institución agradecieron al Presidente Municipal por tener esta iniciativa de participar en este programa y que involucraran a las instituciones para participar destacando que se seguirán juntando las tapas.

El Presidente Municipal el C. Roberto Nevárez agradeció el apoyo que la institución ha emprendido para la recolección de las tapas y con ello apoyar una noble causa, enfatizo que son muchas las escuelas que también se han aputando a ser parte de esta ardua tarea y que esperan pronto alcanzar a llenar el primer corazón y que espera sean muchos los que todos los Coahuayanenses aporten a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.