Header Ads

Viajarán 45 “Palomas Mensajeras” a EU para reencontrarse con sus familiares

 

-Algunas con más de 25 años sin ver a sus seres queridos



Uruapan, Mich; Martes 01 de Octubre del 2019.- Un total de 45 Palomas Mensajeras viajarán a los Estados Unidos de Norteamérica para reunirse con sus familiares, a quienes, en algunos casos, no ven desde hace 25 años, comunicó el secretario Particular, Alejandro Mejía Vázquez.


Al respecto, al funcionario refrendó el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de brindar el total apoyo a los adultos mayores en este bondadoso programa que se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Migrante.


Precisó que los adultos mayores, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, viajarán el próximo 10 de octubre al vecino país del norte para reunirse con sus seres queridos, lo cual genera gran entusiasmo.


Alejandro Mejía destacó el gran valor social y humanitario de este esquema, por lo que aseguró que darán seguimiento a este programa para que más personas se reencuentren con sus familiares.
Recordó también que este programa ha beneficiado a decenas de personas en los años recientes, de ahí que se dé puntual seguimiento al mismo para llevarlo a más personas, tal y como lo ha instruido el alcalde Víctor Manríquez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.