Header Ads

Detiene SSP a dos en posesión de drogas, en Jacona

*Además, se aseguró el vehículo en el que circulaban los implicados




Jacona, Michoacán, a 25 de noviembre de 2019.- Durante tareas de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre y una mujer, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada y hierba verde seca, al parecer metanfetamina y marihuana, respectivamente, así como un arma de plástico; además, se aseguró el vehículo en el que circulaban los ahora indiciados.

El hecho se registró cuando los agentes de la Policía Michoacán se encontraban patrullando sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, sitio donde ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto a sus tripulantes.
Tras realizar una inspección conforme a los protocolos, a Lucila H., y Carlos R., les fueron localizadas las bolsas con las mencionadas drogas y el arma de plástico, lo que derivó en su detención.
Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.
La SSP trabaja puntualmente para garantizar el bienestar de la población michoacana en todo momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.