Header Ads

Julio Chávez supervisó obras en dos planteles de educación básica

Jorge Coria/#grupoperiodisticodemichoacan

Taretan, Michoacán; jueves 28 de noviembre de 2019.- En esta administración municipal se privilegia la atención a la educación, afirmó el presidente municipal de Taretan Julio Chávez Zavala al encabezar un recorrido de supervisión de obra, mediante el cual verificó la construcción de la techumbre en el aula didáctica de la escuela primaria "Emiliano Zapata", en donde se beneficiará a una importante cantidad de alumnos.






Es un centro educativo ubicado en la colonia del mismo nombre. Se trata de una obra que fue solicitada por padres de familia y profesores de la misma institución, quienes de esta manera ven atendida su solicitud durante el actual periodo de gobierno municipal.


Durante el trayecto, el presidente municipal destacó que con esta obra se da cumplimiento a otro compromiso adquirido por Alejandro Chávez Zavala, quien mientras estuvo al frente del H. Ayuntamiento de Taretan, siempre se distinguió por apoyar la educación, ya que consideraba que era un tema de suma importancia para impulsar el desarrollo integral de la comunidad.

En ese sentido, el alcalde afirmó que “en esta administración municipal se privilegia la atención a la educación, propiciando un entorno favorable, apostándole siempre a este rubro como la mejor manera de garantizar un municipio más próspero y lleno de bienestar”.

La gira de trabajo también abarcó la escuela primaria Miguel Hidalgo, en donde se verificó la construcción de los módulos de sanitarios. Es una obra de suma importancia para este plantel, en donde se beneficiará a más de 300 alumnos, quienes por fin contarán con un servicio digno.

El edil refirió que los recorridos de supervisión sirven para observar que las obras se lleven a cabo en tiempo y forma, además de verificar que los trabajos se hagan de buena calidad y con materiales que garanticen una larga vida útil a la infraestructura.

Al respecto, dijo que como autoridad municipal está obligado a garantizar la correcta aplicación de los recursos públicos, a fin de que los impuestos de los contribuyentes se inviertan en obras y servicios que sean de gran utilidad para los pobladores, en este caso para los alumnos, personal docente y directivo de los dos planteles que se visitaron en esta gira de trabajo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.