Header Ads

Presentarán el libro “Yo, Otro Hijo Pródigo”

-El próximo 29 de noviembre en la biblioteca pública “Lic. Justo Sierra”

Uruapan, Mich; Lunes 25 de Noviembre de 2019.- Con la finalidad de fomentar la lectura y la creatividad literaria, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, anunció la próxima presentación del libro “Yo, Otro Hijo Pródigo”, del uruapense Ricardo Ordaz.




  La presentación será el próximo 29 de noviembre a las 18 horas en la biblioteca pública “Lic. Justo Sierra”, anunció la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Alejandra García Ayala, al remarcar que para el alcalde Víctor Manuel Manríquez González es fundamental impulsar y promocionar la lectura y literatura en el municipio.

  Sobre el libro, la funcionaria municipal adelantó que se trata de una novela que narra las vivencias del autor con un enfoque muy particular, lo que propicia una lectura amena y fácil de engancharse tanto por su lenguaje como por su temática.

  Alejandra García explicó que el autor uruapense ha participado con la Secretaría de Turismo y Cultura desde el 2016 en la edición de la Feria Internacional del Libro, además de l  presentación de un libro, por lo que poco a poco se consolida como escritor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.