Header Ads

Programa Cultura Vial coadyuva a la formación de hombres y mujeres más conscientes en temas viales

-Personal de la SSPTyVM impartió plática de educación vial en el jardín de niños María Maetzu

Uruapan, Mich; Viernes 22 de Noviembre del 2019.- Desde su educación inicial, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) coadyuva a la formación de hombres y mujeres más conscientes en temas viales.





  A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), se continúa acercando el programa de cultura vial a niños y niñas del nivel preescolar, a fin de que desde temprana edad conozcan medidas preventivas en materia vial.



  En esta ocasión, a cerca de 50 niños y niñas del jardín de niños María Maetzu, agentes viales les enseñaron normas viales, medidas de seguridad como es la importancia de portar casco de seguridad, el uso del cinturón de seguridad, el semáforo vial y peatonal y las lineas peatonales. Además de las señales restrictivas, informativas y de prevención.

  A través de videos y de una manera dinámica para los pequeñines, personal de la DTyVM impartió esta plática, que concluyó con un recorrido en la mini ciudad vial que se instaló en el patio principal de este jardín de niños, en donde los niños y niñas aprendieron aún más sobre cultura vial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.