Header Ads

Alcaldesa de Lázaro Cárdenas entregó aparatos de movilidad

Norvel García/#GrupoPeriodisticoDeMichoacan

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 15 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Con la finalidad de apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain hizo entrega de aparatos de movilidad a 86 personas de la tercera edad.




“Creo que esta ha sido una de las mayores donaciones que se han podido dar en el municipio, por ello quiero agradecer a mi equipo de trabajo y a las empresas locales y personas quienes se sumaron a esta noble acción, ya que sin su participación esto no sería posible”, expresó la alcaldesa.

Explicó Itzé Camacho que, dentro de los aparatos de movilidad entregados, se encuentran sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas, las cuales, dijo, fueron gestionadas por medio del departamento de Desarrollo Social.

Al respecto, la jefa del departamento, Minerva Bermúdez Duarte, informó que en total fueron donadas seis sillas de ruedas, seis muletas, 12 andaderas y 62 bastones, teniendo como destinatarios a igual número de adultos mayores.

El evento, celebrado en el patio central del Palacio Municipal, cerró con el agradecimiento a los patrocinadores entre los que destacan la agencia automotriz Volkswagen, Club Empresarial, Club Pacífico, Farmacia del Pueblo, Farmacia San Francisco, Súper y Aguacates Tancítaro, Fester, Frio Total, Frutería del Puerto, Golden Sky Shipping y Heladería “Tarasquita”.

Cabe mencionar que en la entrega estuvieron presentes Clara Zapiain Guajardo y María de Jesús Molina Rodríguez, presidenta y directora del Sistema DIF Municipal, respectivamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.