Header Ads

Asegura PM Uruapan a masculino con mandato judicial por el delito de robo

-Además recuperó dos vehículos con reporte de robo

Uruapan, Mich; Lunes 09 de Diciembre del 2019.- Tareas para la disuasión del delito realizadas por personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan, da como resultado la recuperación de dos vehículos con reporte de robo y la puesta a disposición de una persona del sexo masculino  con orden de mandato judicial por el delito de robo.




  Sobre los particularidades, durante una inspección de seguridad que se le realizará a un masculino que se identificó con el nombre de Oswaldo M. M., al verificar sus antecedentes, estos arrojaron que contaba con una orden de mandato judicial por el delito, por lo que fue puesto a disposición de la instancia competente, a fin de definir su situación legal.

  Por otra parte, durante operativos de vigilancia, en la carretera Angahuan-Corupo se localizó una motocicleta  Italika Scoter modelo 2008 con reporte de robo; de la misma manera, en la colonia El Zapién, se ubicó un Volkswagen modelo 1988, con denuncia de robo.

  Las unidades, de acuerdo con el procedimiento, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, para definir su situación jurídica. 

  De esta manera, con hechos y acciones constantes, la Policía Michoacán unidad Uruapan sigue reiterando su compromiso por restablecer el orden y hacer valer la Ley en el municipio y sus comunidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.