Header Ads

Asegura SSP arma de fuego y vehículo relacionados en hechos delictuosos, en Morelia




Morelia, Michoacán, a 9 de diciembre de 2019.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un arma de fuego y un vehículo relacionados en el delito de robo a transeúnte, hecho registrado en esta ciudad.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, fueron alertados sobre el robo con violencia a una mujer, acción ocurrida en la calzada La Huerta, presuntamente por una persona del sexo masculino, misma que viajaba a bordo de una camioneta marca Chrysler, color azul, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona.
Derivado de las labores efectuadas, los uniformados localizaron la citada unidad en la colonia Los Pinos; de igual forma, en el sitio se encontró un arma de fuego y siete cartuchos útiles.
El automotor y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.
En la zona, el personal policial mantiene un dispositivo de seguridad para localizar al responsable del hecho.
La SSP no baja la guardia para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.*Asegura SSP arma de fuego y vehículo relacionados en hechos delictuosos, en Morelia*

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.