Header Ads

Corporaciones de seguridad evitan robo a gasolinera

-En atención a una denuncia ciudadana, se aseguró a nueve personas y 4 mil litros de combustible

-En otra acción, se puso a disposición a un masculino por portación de arma de fuego

Uruapan, Mich; Viernes 13 de Diciembre del 2019.- En una rápida y oportuna acción de la Policía Michoacán unidad Uruapan en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal se aseguró a nueve personas del sexo masculino y una fémina en intento de robo de más de 4 mil litros de combustible de una gasolinera de la cabecera municipal.






  En atención a un reporte de robo en proceso en una gasolinera, personal de las corporaciones antes mencionadas, de manera coordinada desplegaron operativo de seguridad.
  Al arribar al lugar, se sorprendió a un nutrido grupo de personas, llenando varias garrafas con combustible, las cuales a la brevedad fueron aseguradas por los uniformados; en tanto que el personal de la gasolinera se encontraba amagado en la parte de atrás de las instalaciones, el cual fue liberado por personal de las corporaciones de seguridad.


  Durante el operativo, se aseguraron tres vehículos doble rodado así como una camioneta tipo pickup, en la que se encontraban varias garrafas con aproximadamente 4 mil litros de combustible.
  Los individuos que se identificaron con el nombre de María C. C., de 48 años, Marcos M. P., de 26 años, José R. C., de 32 años, Francisco A. C., de 21 años, Juan C. M., de 27 años, Juan V. M., de 32 años, Gabriel C. A., de 37 años, Gustavo J. M., de 26 años y Rogelio V. M., de 22 años fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de definir su situación jurídica.

  Por otra parte, en respuesta al reporte de una persona con  arma de fuego en otra gasolinera de la ciudad, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan se trasladó de manera inmediata al lugar.
  Luego de realizar una inspección de seguridad a quién se identificó con el nombre de Juan P., de 37 años de edad, en el interior de su vehículo Nissan Tsuru, se localizó un arma de fuego 38 súper con dos cargadores y 16 cartuchos útiles, por lo que de manera inmediata fue asegurado y puesto a disposición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.