Header Ads

Culmina IEESSPP Octava Generación de Policía Michoacán.

En la ceremonia se graduaron 228 cadetes de la 8va Generación y 20 elementos para Policía Preventivo Municipal de Tarímbaro.

Jorge Coria /
#GrupoPeriodisticoDeMichoacan

Morelia, Michoacán a 07 de diciembre de 2019.- Cumpliendo con los compromisos en materia de seguridad que se tiene con la entidad, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), llevó a cabo la ceremonia de graduación del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Estatal Octava Generación.




Encabezando la ceremonia, se contó con la distinguida presencia del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el  Director General del IEESSPP, Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mtro. Israel Patrón, además de titulares de secretarias estatales, mandos militares y sector empresarial.

El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, felicitó y reconoció a las familias de los graduados, mamás, papás, hermanos, hijas e hijos, agradeció  su presencia que es sin duda una motivación muy importante para quienes hoy concluyen su formación policial, así mismo, felicitó al Comisario Bernal por el trabajo realizado y el profesionalismo con el que se han logrado avanzar y a todo el personal de instructores y administrativos que trabajan en el IEESSPP por su dedicación y esfuerzo en el cumplimiento de Forjar a la mejor Policía del País.

En su intervención el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, agradeció la honorable visita del mandatario estatal, así mismo mencionó “Aquí estan!! los presentamos con orgullo a la 8va generación, mis respetos y admiracion!! pues se que serviran con abnegación, disciplina y tesón;    Sr Gobernador el camino aún es aspero pero con su liderazgo pronto veremos coronada su incansable lucha...otorgar la paz a Michoacán”.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.