Header Ads

DSPM de Lázaro Cárdenas implementará operativo para evitar robos

Norvel García/ #GrupoPeriodisticoDeMichoacan

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 10 DE DICIEMBRE DEL 2019.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) implementará un operativo a fin de proteger a la ciudadanía y los empresarios que, durante estos días, acuden a las sucursales bancarias a recibir sus prestaciones correspondientes por fin de año.




El director de Seguridad Pública, Samuel Tapia Rodríguez, informó que a través de este operativo se reforzará la vigilancia en la zona centro de la ciudad; asimismo, dijo que se brindará acompañamiento a empresarios y ciudadanos que soliciten el mismo para el retiro o depósito de dinero, sin cuestionar sobre las cantidades de la transacción.

Recordó que la instrucción de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, es la de apoyar a los ciudadanos e implementar acciones que permitan disminuir los índices de inseguridad.

En lo que se refiere al acompañamiento, dijo que pueden comunicarse al teléfono de emergencia 911 o a los números 753 532 2030, 753 532 0664 y 753 142 8622 de la DSPM.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.