Header Ads

En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego

Uruapan, Mich.En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; asimismo, aseguraron el vehículo en el que se trasladaba el implicado.
La acción se registró cuando elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calzada Juárez, implementando de manera inmediata una acción operativa en la zona.

Derivado de los trabajos de prevención y vigilancia, el personal policial ubicó una unidad marca KIA, la cual, era operada a exceso de velocidad, por lo que le fue marcado el alto a su tripulante, mismo que hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados, iniciándose una persecución.

Fue sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro donde los oficiales le dieron alcance a Félix C., a quien,tras realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego.

El implicado, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP trabaja con acciones firmes para salvaguardar la integridad de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.