Header Ads

Entregan autoridades municipales más de 1, 900 apoyos del programa “Vida Saludable” a sectores vulnerables

-A través de la Red del Sol se beneficia a quienes más lo requieren: Gema del Río

Uruapan, Mich; Miércoles 04 de Diciembre del 2019.- A través de la Red del Sol, autoridades municipal entregaron apoyos del programa Vida Saludable en beneficio de más de mil 900 personas, con los cuales mejorarán considerablemente su calidad de vida.




  La Plaza Morelos fue la sede de esta entrega encabezada por Gema del Río Ambriz, Presidenta del DIF Municipal, quien a nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez González destacó que el objetivo de la Red del Sol y sus distintos esquemas es precisamente mejorar la calidad de vida de los uruapenses mediante distintos apoyos.

  Dijo que al llegar a quienes más lo requieren se coadyuva a mejorar los índices de desarrollo social y los beneficiarios llevan a cabo de mejor manera sus actividades cotidianas.

  En tanto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, indicó que el programa Vida Saludable desprende de la Red del Sol, esquema cien por ciento municipal y que a la fecha ha llevado beneficios a miles de uruapenses y sus respectivas familias.

  Ante Norma Adriana Magaña Madrigal, Síndico Municipal, la funcionaria municipal comentó que con esta entrega se benefició a más de mil 900 personas con estudios de análisis clínicos, Papanicolaou, electrocardiogramas y pruebas de antígeno prostático.

  También, continuó, se realizó el examen de la vista en los Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) del DIF Municipal, con un total de mil 451 beneficiarios, tanto adultos como niños; se entregaron 50 sillas de ruedas, 13 andaderas y 20 bastones para una mejor movilidad.

  Mientras tanto, Norma Adriana Magaña reconoció también el respaldo de los regidores para llevar este loable programa a los sectores vulnerables, quienes a partir de tendrán una mejoría considerable en su calidad de vida.

  A la entrega asistieron también los regidores Mayra Xiomara Trevizo Guizar y Ulises Valencia Pérez, titulares de las comisiones de Planeación, Programación y Desarrollo Social, y Salud; la secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez, y el pequeño Eric Noé Pérez Medina, quien agradeció a las autoridades por estos apoyos a nombre de los beneficiarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.