Header Ads

Fundación Merza realiza donación para construcción de bebederos



-Son 160 mil pesos. Una parte del recurso se invirtió en 14 bebederos de agua potable y con otra, se rescatará espacio público en colonia 12 de Diciembre

Uruapan, Mich; Lunes 16 de Diciembre de 2019.- Fundación Merza entregó al Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, 160 mil pesos. Son recursos producto del Redondeo que realiza esta cadena michoacana de tiendas, que se sumó al proyecto del Gobierno Municipal y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) para construir 14 bebederos públicos de agua potable, en beneficio de la población.

  Cuatro bebederos se encuentran en el centro de la ciudad, seis en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” y cuatro más, a lo largo del Paseo Lázaro Cárdenas y en el Parque “La Pinera”.
  Otra parte del recurso señalado se canalizará para rescatar un espacio público en la colonia 12 de Diciembre, dentro del programa que lleva a cabo el Gobierno Municipal para generar áreas de sano esparcimiento familiar, ayudar a restablecer el tejido social y generar ambiente de paz.
  Tras recibir el apoyo, el alcalde agradeció el respaldo de la Fundación Merza, cuya cadena de tiendas demuestra ser una empresa socialmente responsable, que aporta al desarrollo de la comunidad a través del programa de Redondeo que lleva a cabo.
  Ahí, Víctor Manríquez convocó a la ciudadanía a dar un buen uso y cuidar los bebederos, ya que son para beneficio de todos y a la par contribuir con el medio ambiente al reducir el uso de botellas de plástico.
  El recurso fue entregado a la autoridad municipal por la gerente de la Fundación Merza, Janet Hernández Vega, quien recalcó que con estas acciones se demuestra una vez más, que el dinero que aporta la clientela al Redondeo se aplica en los proyectos de beneficio colectivo que son acordados, en este caso, ante el Gobierno Municipal.
  Especificó que por cada peso que aporta el cliente al Redondeo, Merza pone otro peso para llevar a cabo obras y servicios para la población.
  El evento se efectuó en la plaza Mártires de Uruapan, en donde también participaron los secretarios de Fomento Económico, Jorge Árias Silva; de Obras Públicas y Servicios, Mariano Torres Santoyo; de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz; el director general de la Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entre otros servidores públicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.