Header Ads

Gobierno de Víctor Manríquez cumple compromiso con empleados del Parque Nacional

-Entregó 2ª dotación de uniformes y calzado del presente año a empleados del centro turístico

Uruapan, Mich; Miércoles 11 de Diciembre de 2019.- En tiempo y forma el Gobierno Municipal de Uruapan entregó uniformes, calzado y “lockers” a 55 trabajadores del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” con una inversión de 200 mil pesos.





  Se trata de la segunda dotación de uniformes y equipamiento contemplada en el año, con lo cual la Administración del centro turístico cumple con lo establecido en las condiciones laborales ante los empleados.

  El evento fue encabezado por la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, quien manifestó su reconocimiento al trabajo que lleva a cabo la administración de Antonio Chuela Murguía y cada uno de los empleados de este centro turístico, labor que dijo, ha dado estabilidad en todos los sentidos al Parque Nacional que ha vuelto a posicionarse dentro de los principales destinos de Michoacán.

  A nombre del Presidente Municipal, Víctor Municipal expresó: “es justo reconocer que el mérito de este gran logro, es del trabajo conjunto que realiza el alcalde, el administrador Antonio Chuela y los empleados de este bello sitio”, que sigue siendo referencia turística y ambiental de Uruapan ante el mundo.

  Pidió a todo el personal del Parque Nacional a seguir trabajando con mucho entusiasmo para mantener al área natural protegida en buenas condiciones y brindar la mejor atención a los paseantes. Los invito a recibir con cordialidad, amabilidad y respeto a todos los visitantes”.

  A su vez, el administrador del Parque Nacional, Antonio Chuela Murguía resaltó que se cumplen los compromisos asumidos con la plantilla de trabajadores, que en esta ocasión, recibieron la segunda dotación de uniformes del presente año.

  El funcionario municipal especificó que cada trabajador recibió cuatro pantalones de mezclilla, dos playeras tipo polo, dos camisas de mezclilla y dos pares de calzado. También se entregaron lockers nuevos para que los empleados depositen con seguridad sus pertenencias.

  Consideró importante que el personal esté en mejores condiciones para llevar a cabo su trabajo con seguridad y eficiencia para entregar mejores resultados a la sociedad uruapense. En el evento también participó el secretario general del sindicato del PN Juan Espinoza Segura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.