Header Ads

Inaugura Roberto Nevárez sucursal de Banco Azteca Coahuayana

Angel Méndez

COAHUAYANA, Mich., 14 de diciembre de 2019.- En el municipio, este viernes por la tarde en un ambiente de fiesta, el presidente municipal Roberto Nevárez inauguró la sucursal de Banco Azteca, mismo que está ubicado en la cabecera municipal coahuayanense compartiendo espacio en el complejo de negocios y ventas de Moto Italika.




En el corte del listón inaugural, además del alcalde de Coahuayana, se contó con la presencia del propietario del centro de negocios y ventas de Moto Italika, Jorge Puga Ruiz, así como de Gonzalo Puente Arellano, gerente regional de Banco Azteca; y de los funcionarios bancarios Vicente Ulloa, Annette Zepeda, Héctor Torres, Paloma Herrera y Jessica López. También engrandecieron el evento los líderes de ventas regional y local de Italika, Javier Frausto y Gris Ibarra.

La nueva sucursal de Banco Azteca ubicada en Coahuayana, empieza a operar este sábado ofreciendo todos sus servicios de créditos para compras, préstamos personales, cuentas bancarias, pagos de servicios, transferencias, tarjetas de crédito, y más servicios financieros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.