Header Ads

Inauguran obra pública por 1.9 millones de pesos en El Pino

Julio Chávez Zavala da corte al listón de apertura

Por: Salvador Coria Alcaraz/ #GrupoPeriodísticoDeMichoacán
Taretan, Michoacán, 10 de diciembre de 2019.- Con una inversión de 1 millón 905 mil 752.13 pesos, el gobierno municipal que preside Julio Chávez Zavala, inauguró la calle principal en la comunidad de El Pino.





Acompañado de la señora María Elena Dimas, presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), funcionarios municipales y vecinos de El Pino dieron corte del listón inaugural.
Los trabajos consistieron 1025 metros cuadrados (m2) de concreto hidráulico, 290 m2 de banquetas, 203.68 metros lineales (ml) de guarnición y 68.78 ml de drenaje.



Vecinos del lugar manifestaron a su agradecimiento al gobierno municipal por dar respuesta a las demandas y compromisos contraídos con esta comunidad.

Por su parte, el Alcalde externó su reconocimiento a la población por su paciencia y creer en el cambio que se gestó en la anterior administración a cargo del expresidente municipal Alejandro Chávez Zavala.

Asimismo, se comprometió a dar respuesta a otras peticiones de obra pública, dijo que se realizan las gestiones necesarias ante las otras instancias gubernamentales para bajar recursos económicos y dar respuestas a todo el municipio de Taretan y sus comunidades.

Finamente, acompañado de la población y autoridades ejidales acudieron a un jardín de niños para supervisar una obra que se encuentra en proceso de construcción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.