Header Ads

Niñas y niños dan vida al “Domingo Familiar”

-Este fin de semana se reportó una mayor presencia de pequeños en las actividades

Uruapan, Mich; Domingo 8 de Diciembre de 2019.- Son las niñas y niños los que dan vida al Domingo Familiar con su entusiasmo, alegría y sonrisas al unir a los asistentes a este programa municipal.




  Sobre ello, Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, destacó la buena afluencia tanto de niñas como de niños este domingo acompañados por sus papás, quienes convivieron en un marco de armonía y tranquilidad.

  Las risas en los rostros de los pequeños, saltos, paseo en bicicleta y el gran ánimo que transmiten contagió a los presentes, quienes disfrutaron de las actividades que se preparan.
  Así, los pequeños colorearon, saltaron aros, jugaron en el circuito de llantas, pasearon a sus mascotas y en otras actividades más.

  Perla del Río reiteró así la visión del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González de fomentar en la niñez la sana conciencia en familia, el fomento de valores y abonar así a la cohesión social.

  Mientras que, como cada fin de semana, el personal de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública garantizó la tranquilidad de los asistentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.