Header Ads

Paco Cedillo apoya incondicionalmente a el deporte

Una de sus principales preocupaciones es la salud de los habitantes

Morelia Michoacán a 5 de diciembre de 2019.- Con la finalidad de impulsar el deporte e inculcar valores  el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó la entrega de uniformes a integrantes del equipo de bádminton.





Los cuales constan de playera, short y calcetas; la entrega se desarrolló en los campos deportivos del estadio Venustiano Carranza.



El lejislador local dijo que una de sus principales preocupaciones es la salud de los habitantes y sobre todo de los niños y jóvenes, por lo que el congresista ha optado por ser participe en apoyos que vayan encaminados el desarrollo físico y mental de los jóvenes e impulsar el deporte.



En ese mismo sentido, Cedillo de Jesús, sostuvo que hacer deporte a nivel recreacional no sólo contribuye a desarrollar y conservar un buena salud la cual  estimula el metabolismo y el sistema inmunológico.

Enfatizó que estos aspectos son fundamentales para desarrollar una excelente calidad de vida en cuanto a salud se refiere, por ello se ha dado a la tarea de implementar mecanismos de apoyo a los ciudadanos que así lo requieren, para de esta forma establecer mejores escenarios de vida social en los uruapenses.

Durante la entrega, los integrantes del equipo agradecieron al diputado por el apoyo brindado, ya que muchos de ellos no contaban con la economía necesaria para poder adquirir el uniforme.

Finalmente, los jugadores expresaron que es muy bueno contar con el apoyo y respaldo de un político que se preocupa por el deporte, como lo es el diputado local, Paco Cedillo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.