Header Ads

Raymundo Arreola inaugura el Primer Módulo de Seguridad en la Siglo XXI

Alberto Herrera/#GrupoPeriodisticoDeMichoacan

Cuatro Caminos, municipio de Múgica, Mich., a 18 de diciembre de 2019.-Gran beneplácito causó entre diversos sectores de la sociedad la inauguración y presentación del Primer Módulo de Seguridad que se construye sobre la Autopista Siglo XXI, el cual fue inaugurado esta tarde por el presidente municipal de Múgica, Raymundo Arreola Ortega y el gerente de Servicio La Esmeralda, S.A. De C.V., Nicholay Patrick Duque Zambrano, empresa promotora de la obra.




Este módulo, el cual también concentró la presencia de empresarios, comisariados ejidales, jefes de tenencia, autoridades de la Guardia Nacional, Fiscalía Regional de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, y Uruapan, delegados de Tránsito, maestros, transportistas, y pueblo en general, permitirá ofrecer servicios de calidad e instalaciones seguras que brinden tranquilidad y protección a empresarios, operadores y a las mercancías que se trasladan.

Raymundo Arreola celebró que se haya pensado en construir este Primer Módulo de Seguridad en el municipio de Múgica, precisamente sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura de Cuatro Caminos, el cual contribuirá a brindar una tranquilidad vial a todos los que usan esta vía de comunicación, con la presencia de instalaciones seguras y adaptadas a los nuevos tiempos y necesidades que se tienen en materia de movilización de personas y mercancías, señaló.

Felicitó a la empresa generadora de esta idea, la cual también con la puesta en operación de este Primer Módulo de Seguridad, abre nuevas fuentes de empleo para los pobladores del municipio de Múgica, aunado a que viajeros del centro del país y aquellos transportistas que tienen la necesidad de obtener un descanso con calidad, podrán hacerlo en instalaciones confortables y seguras, dijo.

El punto distintivo de este módulo es que contará con seguridad las 24 horas del día, lo que se suma a que también responde a una demanda ciudadana que busca sitios accesibles y ecológicos que los atiendan con calidad, calidez y esmero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.