Header Ads

Retiran 25 toneladas de basura del panteón San Juan Evangelista



-Para garantizar seguridad y evitar problemas de salud a visitantes



Uruapan, Mich; Lunes 16 de Diciembre del 2019.- Para garantizar la seguridad y la salud de las personas que visitan el panteón municipal San Juan Evangelista, fueron retiradas 25 toneladas de residuos, comunicó el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, Jesús Mariano Torres Santoyo.

  Al destacar que el personal ha redoblado los trabajos durante los días recientes, mencionó que se retiraron flores secas, coronas y botes utilizados por los visitantes al camposanto.
  El funcionario anotó que por indicaciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se coordinan labores con la Secretaría de Medio Ambiente para evitar así la proliferación de mosquitos, insectos y roedores que puedan representar un riesgo para los visitantes.
  Mientras que el Administrador del panteón, Edgar Emilio Quintero Ortiz, mencionó también que se labora con la Jurisdicción Sanitaria No. 5 con sede en esta ciudad para la fumigación, tanto al interior como al exterior, para eliminar los criaderos de mosquitos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.