Header Ads

A superar retos del 2020 con esfuerzo conjunto, exhorta Norma Adriana a empleados municipales

-Al compartir la Tradicional Rosca de Reyes

Uruapan, Mich; Lunes 6 de Enero de 2020.- Al compartir con empleados municipales la Tradicional Rosca de Reyes, la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, exhortó a los mismos a redoblar esfuerzos para superar los retos del 2020 y dar tanto más como mejores resultados a los uruapenses.





  En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, la Síndico Municipal deseó a los trabajadores un Feliz Año y deseó un feliz año a los presentes, al tiempo que hizo un llamado a mantener esta integración durante el 2020, pues la misma debe reflejarse en los centros de trabajo, los hogares y la sociedad como tal.

  Los invitó a que prevalezca la fraternidad, armonía y profesionalismos que permitan cumplir los objetivos trazados. Refirió que el 2019 fue un año complejo debido a distintas cuestiones, pero con la labor conjunta de todos se superaron los retos, de ahí que se mantenga el mismo optimismo para este 2020.

  Dijo que si bien el año en curso se vislumbra como de grandes retos, también existen las oportunidades y herramientas para brindar los resultados que la ciudadanía demanda, por lo que es necesario redoblar esfuerzos hombro a hombro.

  Acompañada por regidores, secretarios, directores y jefes de área, Norma Adriana Magaña se dijo segura que la atención de calidad y calidez es fundamental, ya que son los trabajadores el primer contacto con el ciudadano.

  Posteriormente, los asistentes disfrutaron juntos del choclate caliente y de la tradicional Rosca de Día de Reyes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.