Header Ads

Asegura PM Uruapan a dos personas del sexo masculino


-Por portación de marihuana y circular con motocicleta con reporte de robo

 Uruapan, Mich; Viernes 10 de Enero del 2020.- Elementos de la Policía Michoacán Unidad Uruapan, en hechos alternos, aseguraron a dos personas del sexo masculino por la portación de hierba de las características propias de la marihuana y por circular en una motocicleta con reciente reporte de robo.


  Sobre el particular, tras una inspección de seguridad realizada a quién se identificó con el nombre de Juan M. V., de 30 años de edad, en el Centro de la ciudad, entre sus pertenencias se localizaron varios envoltorios que en su interior contenían hierba de las particularidades propias de la droga conocida como marihuana.
  Por lo anterior, el masculino junto con el enervante, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de definir su situación jurídica.
  En tanto en la colonia El Periodista, luego de marcarle el alto a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una motocicleta  Bajaj modelo Pulsar y de realizarle una inspección de seguridad, esta arrojó que el automotor contaba con reporte de robo, por lo que quien se dijo llamar Sergio R. B., de 19 años de edad junto con el vehículo birrodante, fueron puestos a disposición en la instancia pertinente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.