Header Ads

Asegura SSP a dos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga

 Zamora, Michoacán, a 9 de enero de 2020.- En una acción operativa de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles y envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana; en la acción, también fue asegurada una motocicleta.

El hecho se registró en la comunidad Aquiles Serdán de este municipio, donde los agentes de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes de vigilancia, y sobre la calle Avenida del Trabajo ubicaron una motocicleta marca Italika, en la cual se trasladaban dos personas, mismas que al notar la presencia de la autoridad, intentaron huir y realizaron disparos contra los elementos sin que resultaran lesionados.
Al darles alcance, el personal policial localizó entre las pertenencias de Ulises G., y Jesús M., dos armas de fuego calibres .9 mm., y .45 mm., respectivamente, dos cargadores, 12 cartuchos útiles y 20 envoltorios con la mencionada droga.
Derivado de ello, los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.