Header Ads

Asegura SSP a uno en posesión de arma de fuego, droga y motocicleta con reporte de robo

 Jacona, Michoacán, a 9 de enero de 2020.- En labores de patrullaje, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina, y una motocicleta con reporte de robo; la acción se registró en la colonia Centro, de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de prevención y vigilancia cuando ubicaron a Idelgardo M., quien se trasladaba a exceso de velocidad sobre la calle Zaragoza a bordo de un vehículo marca Italika, por lo que le fue marcado el alto.
Al realizarle una inspección protocolaria al ahora detenido, el personal policial localizó entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .22 mm., así como 10 envoltorios que contenían la mencionada droga.
Derivado de ello, procedieron a verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando que cuenta con reporte de robo.
El implicado, la motocicleta y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
La SSP trabaja de manera puntual contra todo acto que atente contra la seguridad y patrimonio de la población michoacana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.