Header Ads

Capasu premia a ganadores del concurso de foto, de villa navideña

URUAPAN, Michoacán, 6 de enero de 2020.- Premiaron las cuatro fotografías tomadas por el público, en la villa navideña de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), que fueron subidas a la página oficial de Facebook, y que tuvieron mayor número de interacciones y comentarios.





El titular del organismo operativo del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, fue el encargado de entregar los premios, primer lugar con 3 mil pesos, a Leopoldo Alfonso Rodríguez, con 818 interacciones; segundo lugar, con 2 mil pesos, Sawyer Pimentel, con 642 interacciones; tercer lugar, con mil pesos, Joel Landell, con 529 interacciones. Hubo un cuarto lugar que se agregó de último momento, debido a que tuvo 426 interacciones, y correspondió a Leslie Zarco, también con mil pesos.



Miguel Ángel Paredes recibió en las oficinas de la Capasu, a los ganadores y familiares, a quienes entregó los premios y felicitó por su participación en este concurso de fotografía de la villa navideña que tuvo lugar del 13 de diciembre al 2 de enero del presente año.



La mecánica consistió en seleccionar las mejores fotografías tomadas por el público que visitó la villa navideña de la Capasu, en el centro de la ciudad, que fueron subidas a la página oficial de Facebook del organismo operador y que tuviese más reacciones. Participaron en el concurso más de un centenar de fotografías.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.