Header Ads

Detiene SSP a tres en posesión de vehículo con reporte de robo

• La unidad se ubicó derivado de una alerta del C5i

Morelia, Michoacán, a 5 de enero de 2020.- Como resultado de una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de tres personas en posesión de un vehículo con reporte de robo.




Tras una alerta generada por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se dio seguimiento a la unidad de la marca Nissan, a través de las cámaras de videovigilancia.

De igual forma, se dio parte a los elementos de la Policía Michoacán, quienes desplegaron un dispositivo de seguridad, el cual permitió localizar la unidad en la colonia La Soledad, donde se detuvo a los tres ocupantes.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, los implicados y la unidad serán puestos a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto ilícito que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.