Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de 49 baterías para vehículos, al parecer robadas

 Zacapu, Michoacán, a 14 de enero de 2020.- Como resultado de un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino implicado en el robo de 49 baterías de automotores, las cuales, presuntamente, sustrajo de un establecimiento comercial; hecho registrado en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán, se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la avenida de Las Rosas, cuando localizaron un negocio con las puertas forzadas, al realizar una inspección, se efectuó la detención en flagrancia de Víctor A., quien se encontraba saliendo del lugar de los hechos con una batería en sus manos.
A las afueras de dicho lugar, fue asegurada una camioneta marca Chevrolet, la cual en su interior contenía otras 47 baterías para vehículos, y diversas herramientas.
Por lo anterior, el implicado, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias respectivas, para determinar su situación jurídica.
Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de combatir todo acto que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad michoacana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.