Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de camioneta con reporte de robo, en Morelia

*En la acción, un menor de edad, también fue asegurado
Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2020.- Derivado de las labores de videovigilancia que se implementan en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que había sido robado momentos antes, en esta ciudad; en la acción también se aseguró a un menor de edad.

Derivado de la denuncia, los elementos policiales implementaron un dispositivo de búsqueda de la unidad marca Nissan, siendo localizada en la avenida Eucalipto, de la colonia Puerto de Buenavista, misma que era tripulada por dos personas.
Al marcarles el alto, el personal policial verificó los antecedentes del vehículo por medio de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando ser la unidad reportada como robada.
Derivado de ello, el implicado identificado como Williams M., fue detenido para su puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.
Asimismo, el menor será presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.
La SSP refuerza sus acciones operativas para garantizar la seguridad y el patrimonio de la ciudadanía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.