Header Ads

Fortaleceremos servicios en 2020: Víctor Manríquez


-En la primera asamblea del CDM del año dio a conocer la creación de la Secretaría de Servicios

 Uruapan, Mich; Lunes 13 de Enero de 2020.- Derivado del ajuste que el Ayuntamiento de Uruapan hizo a la Administración Municipal los últimos días del 2019, se creó la Secretaría de Servicios Públicos con el fin de poner más atención en mejorarlos, en beneficio de todos los habitantes de este municipio.


  Este movimiento al interior del aparato gubernamental fue dado a conocer por el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, durante la primera asamblea ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), del 2020, que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal.
  Al hacer uso de la palabra, el alcalde enfatizó que la reingeniería hecha al organigrama de la Administración Municipal va enfocada a dar mejores resultados a la ciudadanía y dar un uso óptimo a los recursos humanos y económicos con que cuenta el Gobierno Municipal.
  Refirió que con la Secretaría de Servicios Públicos se pondrá mayor atención en mejorarlos y ser más eficientes ante la población en la tarea de recolección de basura, aseo, rastro municipal, mantenimiento de vialidades (bacheo), entre otros que se otorgan a los habitantes de este municipio.
  En este marco, Víctor Manríquez reafirmó su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada este 2020, con los presidentes de Comité Vecinal que integran el CDM.
  Considera que los comités vecinales son los que conocen más a fondo las necesidades de cada colonia y en consecuencia, es recomendable escucharlos para atenderles con mucha responsabilidad.
  El munícipe convocó a los comités vecinales a mantener la unidad para superar los retos de este nuevo año, lo cual se logrará mediante el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno.
Por otro lado, adelantó que este martes 14 de enero en sesión de Cabildo, dará a conocer su propuesta para nombrar al nuevo secretario del H. Ayuntamiento, quien atenderá puntualmente el tema de servicios, prioridad del Gobierno Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.