Header Ads

Gema del Río y los Reyes Magos llevan sonrisas a cientos de niñas y niños de Caltzontzin


-Entregó juguetes a los pequeños y compartió la rosca de Reyes

 Uruapan, Mich; Jueves 09 de Enero de 2020.- Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar, Gema del Río Ambriz, Presidenta del DIF Uruapan, llevó sonrisas a cientos de niñas y niñas de Caltzontzin.
  De este modo, Gema del Río continúa la ruta de los Reyes Magos por las comunidades del municipio, en donde se entregarán 15 mil juguetes, por lo que en esta ocasión visitó Caltzontzin en compañía de Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social.

  Gema del Río dio la bienvenida a los pequeños presentes, así como a sus mamás y papás con quienes compartió un ameno momento de juegos, diversión, dulces y sonrisas. También compartió la tradicional rosca de Reyes.
  Remarcó la prioridad del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de llevar alegrías a niñas y niños del municipio con estas actividades, a la par de fomentar la sana convivencia.
  Mientras tanto, Perla del Río coincidió en la relevancia de encausar acciones en favor de la niñez uruapense, quienes son el presente de la Perla del Cupatitzio.
  En la entrega también estuvo presente el director de Asuntos Indígenas, René Bernabé Santiago, ante quien Gema del Río reiteró que se visitarán las comunidades tanto del norte como del sur del municipio para llevar sonrisas a más niñas y niños, a quienes invitó a estar atentos de la llegada de los Reyes Magos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.