Header Ads

Habitantes de El Rodeo tendrán, por fin, agua potable

• Da Gobernador banderazo a obra para sustituir red que acercará el líquido vital a todas las casas de esta comunidad

El Rodeo, municipio de Juárez, Michoacán, a 5 de enero de 2020.- Vivir en una zona rural, a 10 kilómetros de la cabecera municipal, había mantenido a los habitantes de El Rodeo, municipio de Juárez, esperando varios lustros por una red que los abasteciera de agua potable en sus casas.




Hoy, finalmente vieron cristalizado ese anhelo durante una gira del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien dio el banderazo para iniciar la obra que beneficiará a los más de 500 habitantes de este lugar.

“No me olvido de El Rodeo, por eso vamos a invertirle a las demandas y necesidades más urgentes que tengan, y el agua es y sigue siendo una de ellas”, expresó el mandatario estatal.

La construcción de esta red de agua potable abarcará 3 mil 400 metros de tubería PVC, con una inversión de alrededor de 2.8 millones de pesos, indicó el coordinador General de la Comisión Estatal de Aguas y Cuencas, Germán Tena Fernández.

El Rodeo cuenta con poco más de un centenar de viviendas y es una comunidad a la que, para llegar desde Morelia, se deben recorrer alrededor de 175 kilómetros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.