Header Ads

Parque Nacional albergará el 1er “Burguer Boss” en Uruapan


-Los días 1 y 2 de febrero de 13 a 20:30 horas con entrada gratuita



Uruapan, Mich; Viernes 17 de Enero de 2020.- Con el fin de impulsar la gastronomía y fomentar la economía local, el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” albergará el primer Burguer Boss los días 1 y 2 de febrero.

  Así lo anunció ante los medios de comunicación Jesús Chávez Murguía, Chef Internacional y Organizador del Burguer Boss en Uruapan, al cual se esperan 10 mil asistentes y una derrama de 750 mil pesos.
  Alfredo Camacho Ruiz, encargado de la Administración del Parque Nacional, enfatizó la importancia de esta área natural para albergar eventos de distinta índole, en este caso gastronómicos, que se llevan a cabo en un ambiente agradable y familiar.
  En tanto, Jesús Chávez precisó que el evento iniciará a las 13 horas en el Centro de Cultura para la Conservación del Parque Nacional, en donde se tendrán también bebidas, música, juegos infantiles, así como distintas variedades de hamburguesas.
  Indicó que la entrada será gratuita y en ambos días el horario de 13 a 20:30 horas, al tiempo que agradeció el respaldo del Parque Nacional y del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para este tipo de eventos.
  Apuntó que serán 25 participantes y un ganador con premio de 5 mil pesos, así como una campaña publicitaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.