Header Ads

Por allanamiento de morada y portación de hielo, PM Uruapan asegura a dos masculinos


-En tareas para la prevención del delito realizadas en la cabecera municipal

Uruapan, Mich; Martes 14 de Enero del 2020.- Operativos para la prevención del delito realizados por la Policía Michoacán unidad Uruapan, dieron como resultado la puesta a disposición de dos personas del sexo masculino.

  En el primero de los casos, en el barrio de San Juan Bautista, en atención a la solicitud de apoyo que un ciudadano realizó ante el hallazgo de una persona del sexo masculino en el interior de sus vivienda.
  Uniformados se apersonaron a las afueras de la vivienda y aseguraron a un masculino que dijo llamarse Alejandro C. R., de 27 años de edad por allanamiento de morada y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
  Por otra parte, en tareas para la disuasión del delito que se llevaban a cabo en la colonia Colorín Norte, se le marcó el alto a un masculino que ante la presencia de los efectivos manifestó una actitud evasiva.
  Como resultado, entre sus pertenencias se localizó envoltorio que contenía sustancia de las características propias de la droga conocida como Hielo, por lo que de inmediato Luis C. G., de 46 años de edad fue asegurado y puesto a disposición de la instancia pertinente, a fin de definir su situación legal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.