Header Ads

Se fomenta cultura de la legalidad en instituciones educativas


-A través del “Operativo Mochila Segura”

 Uruapan, Mich; Jueves 16 de Enero del 2020.- Mediante el fomento de la cultura de la legalidad y la paz, el Ayuntamiento de Uruapan coadyuva a la generación de entornos más seguros en el municipio.
  A través del “Operativo Mochila Segura”, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal  (SSPtYVM) fortalece políticas en materia de prevención en pro de un mejor Uruapan.

  A solicitud del personal directivo, docente y padres de familia, este día se llevó a cabo dicho operativo con alumnos del turno matutino de la Escuela Secundaria Técnica No. 102, como parte del programa Escuela Modelo, que se desprende del proyecto Uruapan Seguro.
  Con el apoyo de docentes y padres de familia, la Unidad Canina de la SSPTyVM realizó recorrido en el interior de las aulas de esta institución educativa, ubicada en la zona oriente de la cabecera municipal.
  Juan Carlos Corona Barbosa, titular de la SSPTyVM, recalcó que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González se ha preocupado y ocupado por diseñar y desarrollar nuevas acciones en materia de prevención, que fomenten entre la población la cultura de la legalidad e incide en erradicar conductas ilícitas en los diferentes sectores de la sociedad.
  El “Operativo Mochila Segura”, es una acción que de manera permanente e itinerante, se continuará llevan a cabo en las instituciones de los diferentes niveles económicos de la cabecera municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.