Header Ads

Aseguran SSP, GN y Policía Municipal vehículo relacionado en hechos delictuosos, en Ixtlán


*La unidad cuenta con reporte de robo

Ixtlán, Michoacán, a 11 de febrero de 2020.- Derivado de las labores de videovigilancia que se implementan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y Policía Municipal, aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo y que está relacionado en hechos delictuosos; acción registrada en la comunidad de Colongo.


Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el vehículo de la marca Toyota, por lo que, de manera coordinada con elementos de la GN y municipales, implementaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Fue en la calle José María Morelos que los oficiales ubicaron el automotor, el cual, detectaron que contaba con varios impactos de proyectil de arma de fuego, derivado de ello, procedieron a verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojando reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP invita a la población a denunciar al número 911, actividades ilícitas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.