Header Ads

Cautiva Teatro Guiñol a niñas y niños en el “Domingo Familiar”


-Las artes son parte esencial de este programa municipal

 Uruapan, Mich; Domingo 09 de Febrero del 2020.- Las artes escénicas son parte esencial del “Domingo Familiar”, que en esta ocasión presentó al Teatro Guiñol, el cual cautivó a niñas, niños y jóvenes.


  Acompañados de sus mamás y papás, los pequeños disfrutaron de esta puesta en escena, siendo una de las actividades con mayor afluencia durante la sexta edición de este programa municipal del año.
  Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, destacó la asistencia de este fin de semana, reiterando así la gran aceptación de este esquema diseñado por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para fomentar la sana convivencia familiar.
  La Unidad Canina de la Policía Municipal es también un gran atractivo para los asistentes, pues se da muestra del trabajo desarrollado en el día a día.
  Futbolito, ruleta, dibujos, paseo en bicicletas y otras actividades más complementaron un gran “Domingo Familiar”, que se desarrolló por segunda ocasión en su nuevo horario.
  Los buenos resultados, enfatizó la funcionaria, se dan también gracias al saldo blanco registrado a casi un año de reactivado este programa, el cual es posible gracias al trabajo de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.