Header Ads

Detiene SSP a dos en posesión de arma de fuego, en Acuitzio


 Acuitzio, Michoacán, a 26 de febrero de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaba una acción operativa en la cabecera municipal, cuando ubicaron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación. 



Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores para la disuasión del delito, cuando ubicaron la unidad de la marca Nissan, en la cual viajaban los implicados Jorge A., y Joel R., en posesión del arma de fuego calibre .45 mm., por lo que se procedió a realizar su detención.

Una vez que se realizó la inspección del vehículo, se detectó que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, cualquier actividad ilícita que atente contra el bienestar de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.