Header Ads

Detiene SSP a tres en posesión de drogas y vehículo con reporte de robo



 Morelos, Michoacán, a 27 de febrero de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina, y un vehículo con reporte de robo; acción registrada en este municipio.



Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad San Ángel, donde aseguraron a Alberto C., Ezequiel M., Roberto C., quienes se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, la cual, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Asimismo, al realizarles una inspección, a los ahora detenidos les fueron localizados entre sus pertenencias nueve envoltorios con las mencionadas drogas, siendo asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra la seguridad de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.