Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de 1.5 kilos de marihuana

 Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2020.- En labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de tres bolsas que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana; acción registrada en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban acciones de vigilancia a la altura del entronque Acuitzio del Canje-Tiripetío, cuando le marcaron el alto a Cristian E., toda vez que viajaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Nissan.
Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias tres bolsas con la mencionada droga con un peso aproximado de 1.5 kilogramos, por lo que fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.
La SSP pone a disposición de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de denunciar cualquier acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.