Header Ads

Detienen SSP, Sedena y GN a dos en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles



*En la acción, también fue asegurada una motocicleta sin placas de circulación

Huetamo, Michoacán, a 28 de febrero de 2020.- Derivado de una acción operativa entre personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, 125 cartuchos útiles, cargadores y equipo táctico; acción registrada en este municipio.


Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN realizaban de manera coordinada labores preventivas en la localidad La Parota, cuando ubicaron a José P., y Daniel T., quienes viajaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación, por lo que les fue marcado el alto, haciendo caso omiso a la indicación.

Al darles alcance, los agentes detuvieron a los implicados, quienes tenían en su poder el arma de fuego calibre .223 mm., cuatro cargadores, los cartuchos útiles, y equipo táctico.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de denunciar cualquier acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.