Header Ads

Detienen SSP y GN a uno en posesión aproximadamente medio kilo de droga


Uruapan, Michoacán, a 10 de febrero de 2020.- Como resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de varias bolsas que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuanan con un peso aproximado de medio kilogramo; de igual forma, fue asegurada la unidad en la que viajaba el implicado.


Durante recorridos de prevención sobre la carretera federal Uruapan-Los Reyes, personal de la Policía Michoacán y GN, ubicó un vehículo de la marca Chevrolet, el cual era operado a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su tripulante.

Tras efectuarle una revisión a Jesús G., le fueron localizadas 11 bolsas con aproximadamente 480 gramos de la mencionada droga, lo que derivó en su aseguramiento.

El indiciado, el enervante y la camioneta, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones que marca la ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar al 911 o 089, cualquier hecho delictuoso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.