Header Ads

En 2021, ciudadanos ratificarán su confianza en Morena: Alfredo Ramírez




 Erongaricuaro, Michoacán.  29 de febrero del 2020.- A pesar de las presiones de poderes facticos y embates de la oposición política, el Presidente Andrés Manuel López Obrador no ha renunciado a su objetivo de transformar al ejercicio de gobierno, y hacer que el poder público sirva a la gente, dijo el diputado Alfredo Ramírez Bedolla a militantes y simpatizantes de Morena.



Durante una asamblea del partido guinda en Erongaricuaro, Ramírez Bedolla recalcó que la cuarta transformación de la república no sólo fue un discurso de campaña electoral, ya que el Presidente López Obrador ha sido congruente al frente del gobierno federal, y por ello en el proceso electoral del próximo año los ciudadanos ratificarán su confianza en Morena.

Ante liderazgos del partido, entre ellos el dirigente estatal Sergio Pimentel Mendoza, Alfredo Ramírez convocó a la unidad del partido para integrar el proyecto de gobierno que Michoacán necesita. Subrayó que quienes piensan primero en construir una candidatura, sólo están viendo a Morena como un medio para alcanzar objetivos personales.

"Tenemos la posibilidad de trabajar en estrecha coordinación con el gobierno federal, sin más confrontaciones, y sacar adelante a Michoacán, a nuestra gente. No perdamos la oportunidad de integrar a nuestro estado a la cuarta transformación", subrayó.

El diputado local y fundador de Morena compartió con los militantes un recuento de las acciones que ha impulsado AMLO para desterrar la corrupción del servicio público, e impedir que se siga saqueando al país en beneficio de unos cuantos: el huachicoleo, los moches del Ramo 23, y la malversación de recursos del seguro popular, entre otros ejemplos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.