Header Ads

Gran avance en 2 obras de drenaje de la Capasu


+ Tienen una inversión de casi 4 millones de pesos.

 URUAPAN, Michoacán, 19 de febrero de 2020.- Con una inversión de casi cuatro millones de pesos, en beneficio de más de un millar de habitantes de dos colonias del oriente de la ciudad, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), lleva a cabo trabajos de introducción de drenaje sanitario, obras que podrían se entregadas el próximo mes.



Lo anterior fue dado a conocer por el titular de dicho organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, tras un recorrido para constatar el avance de las dos obras, de las que dijo, se entregarán a los vecinos, en tiempo y forma.

Dio a conocer que una de ellas se lleva a cabo en la colonia Santa Teresa, que lleva un avance del 87 por ciento de la instalación de la red de drenaje sanitario e instalación de las rejillas para la captación de agua pluvial, a fin de evitar inundaciones.

Por lo que se refiere a la segunda, es en la colonia El Fresno, donde el avance es del 95 por ciento, y ya se ultiman detalles en la instalación de registros domiciliarios y las conexiones de las descargas de las viviendas.

Paredes Melgoza señaló que ambas obras habrán de beneficiar a más de un millar de habitantes de esos dos asentamientos humanos y las obras serán entregadas el próximo mes, de acuerdo a lo programado. Hizo un llamado a los vecinos, a que eviten tirar basura en la vía pública para no generar inundaciones a consecuencia de taponamientos en las rejillas, principalmente en la temporada de lluvias.

Por otro lado, hizo un llamado a los usuarios del agua potable, a que acudan a realizar los pagos, ya que, con dichos recursos, se proyectan más obras de infraestructura para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.